domingo, 16 de noviembre de 2014

Bengal Deli

Domingo: uno de esos días promediando la mañana en que al despertar ves que es un día espectacular y nos tentó salir a buscar una propuesta fresca e innovadora para alimentar nuestros estómagos y nuestros espíritus. El destino indiscutido: Palermo. Nos dejamos tentar por Bengal Deli, un pequeño restó en el nuevo Hotel Casa Sur Bellini en la calle Cabello comunicado con el mismo mediante un acceso interno. 

El menú ofrece  sabrosos curries, sándwiches y ensaladas livianas, una variada selección de pastelería artesanal para el desayuno, y atractivos cócteles en el atardecer del Lobby Bar.Las entradas y los platos  son apetecibles y sofisticados, muy acorde con el concepto y la imagen que comunican.  El ambiente es cálido pero íntimo y se puede distinguir diferentes idiomas contiguos en las diferentes mesas. No muy recomendable para primeras citas, ya que por momentos hay muy pocos comensales y podemos quedar demasiado " a solas". La cocina es abierta y muy pulcra, la atención correcta y atenta. El precio promedio es de $150 pesos por persona, (plato principal + bebida sin alcohol), comprende un servicio de mesa de $20 también por persona. Se acepta solo efectivo al menos por el momento. 

Una vez satisfechos, emprendimos una recorrida por el Jardín Japones, un espacio fresco y natural a pocos metros de nuestro primer lugar de destino. Se encuentra a la altura de los grandes botánicos del mundo, y ofrece un vivero propio dónde se comercializan variedades exóticas de diferentes plantas y hasta podemos descubrir un pequeño acuario. Es una opción ideal para una recorrida veraniega después de almorzar y para disfrutar de un plan relajado donde tengamos la oportunidad de mirarnos y escucharnos en la comodidad y belleza de un jardín con una cuota de Argentinos y un aire japones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario